Policiales

Aseguran que el auto que volcó el fin de semana fue usado para delinquir

20/03/2017

El Fiat 147 color bordó que volcó el fin de semana en el Barrio El Hornero fue utilizado para delinquir hace apenas quince días. El sábado habrían intentado hacerlo nuevamente.

La vecina que informó sobre el vuelco del vehículo el sábado en calle Buenos Aires y Rosales, confirmó que "soy la dueña de la propiedad a la cual el 4 de marzo a las 17 hs. este vehículo entró a robar a mi casa bolsas de cemento". 

Además, agregó que "el sábado vuelve a ingresar a mi propiedad en la cual no dejamos nada, y los vecinos llamaron inmediatamente al 101. A las pocas cuadras, cuando el auto se va a alta velocidad, vuelcan. Me presenté en la Comisaría 4ª y no me dijeron quienes eran los propietarios. Nos enteramos que parecen ser delincuentes. No quise que me conozcan por miedo a las represalias, y así vivimos callamos por miedo", sentenció. 

Recordamos que un Fiat 147 volcó el sábado a las 16 en Buenos Aires y Rosales, Barrio El Hornero, cuando el vehículo circulaba a alta velocidad. De acuerdo a lo apuntado, tras el siniestro, los tres ocupantes se retiraron del lugar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados