ENCUESTA SEMANAL

¿Quiénes son los apuntados tras la misa trágica en Olavarría?

19/03/2017

A una semana del recital del Indio Solari en Olavarría, donde lamentablemente fallecieron dos personas, la temática sigue rondando por las redes y portales. ¿De quién es la culpa?

Muchos fueron los apuntados, las opiniones y versiones. Por el momento, el tema en materia judicial sigue su curso sin resoluciones, pero lo cierto es que tras el recital del sábado pasado, hay dos personas que ya no están entre nosotros.

En la encuesta semanal, se le preguntó a los lectores quién tenía la culpa de la tragedia ocurrida. La misma la lideró 'la productora y el propio Solari', con el 46%, cuestión que va de la mano con la realidad, puesto que los hermanos Peuscovich son apuntados como los máximos responsables. 

Con el 34%, los lectores opinaron que 'es una desgracia que puede ocurrir cuando se reúnen más de 200 mil personas", mientras que un 15% le distribuyó la culpa al gobierno comunal de Olavarría. 

Por último, un 4%, optó por 'otros'. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados