NOCHE CON MIRTHA

Macri sacó pecho por los trenes pero en su ciudad lo piden a gritos

19/03/2017

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió junto a su esposa a Mirtha Legrand en la quinta de Olivos, lugar en el cual realizaron la tradicional cena. El máximo mandatario destacó el trabajo que se están haciendo por los trenes, pero justamente su ciudad de nacimiento lo pide a gritos.

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada recibieron esta noche a la conductora Mirtha Legrand para la transmisión televisiva de su cena de los sábados. Fue una conversación en la que el jefe de Estado recibió críticas y elogios, habló del conflicto docente y la pobreza, y afirmó que no habrá cambios en su Gabinete.

Entre otras cosas, el Presidente destacó la labor que está llevando a cabo su gobierno con el servicio de los trenes. Sin embargo, su ciudad de nacimiento es una de las afectadas por la suspensión del transporte hace aproximadamente nueve meses. Como se recordará, el gobierno provincial suspendió las rutas a cargo de Ferrobaires y Tandil se quedó sin servicio, cuestión que causó un enorme malestar en la población y complicó en diversas cuestiones a los vecinos de la ciudad. La gran diferencia de precio entre el ferrocarril a que tenía como destino Constitución y el colectivo de larga distancia, la restante opción, era abismal.

El Municipio se refirió al tema a finales del 2016, cuando presentó el servicio de vuelos a Capital Federal. "Nos estamos moviendo para que Tandil vuelva a traer el tren. Hemos hecho viajes para hablar con el ministro de gobierno para que tengamos todas las vías de comunicación y cada uno pueda elegir", expresó en su momento el intendente.

Además, agregó que "hemos presentado notas y llamado por teléfono, pero siempre nos contestan que hasta que no estén las vías en condiciones no va a volver". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

¡Expotan vuelve a regalar un 0 KM!


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados