TENIS

Del Potro y Mónaco entrenaron juntos en Miami

19/03/2017

En la previa del Masters 1000 de Miami, los tenistas Juan Martín del Potro y Juan Mónaco se entrenaron juntos. Además, estuvo presente otro tandilense, Mariano Zabaleta.

Los tandilenses sean unidos. Juan Martín del Potro y Juan Mónaco compartieron entrenamiento esta mañana en Miami, donde se preparan para participar del Masters 1000 que se lleva a cabo en la mencionada ciudad. Además, estuvo presente Mariano Zabaleta, quien está colaborando con "Pico" en su preparación.

La imagen de ambos tandilenses entrenando juntos remonta a la serie de Copa Davis ante Italia el año pasado, donde volvieron a practicar en una misma cancha en medio de rumores de una mala relación entre ambos. Sin embargo, en aquella situación se los vio juntos durante todo el fin de semana y ahora, en la previa de Miami, volvieron a estar juntos en una cancha de tenis.

Ambos tenistas participarán esta semana del Masters 1000, tras la presentación que tuvieron en Indian Wells. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados