ESTA MAÑANA

Un hombre perdió la vida en accidente rutero

18/03/2017

Cerca de las 8, un accidente en la Ruta 226 dejó como saldo una persona fallecida, luego de que un camión y un automóvil colisionaran de frente a la altura del kilómetro 174,5.

Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana en nuestra ciudad. Cerca de las 8 de la mañana, un camión correspondiente a la empresa Transportes El Luque que viaja en sentido a Azul colisionó de frente con un Peugeot 407, cuyo conductor perdió la vida. El fatal choque tuvo lugar en el kilómetro 174,5 de la Ruta Nacional 226, cerca del cruce de la Base Aérea.  

El choque fue sumamente violento y dejó al rodado menor prácticamente destruído por completo, cuestión que derivó a que el cuerpo del fallecido salga despedido al momento del siniestro.

En cuanto al conductor del camión, fue derivado al Hospital Ramón Santamarina con lesiones diversas, aunque se encuentra fuera de peligro. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados