HCD

Analizan modificación al régimen de habilitaciones

18/03/2017

Las comisiones de Obras Públicas y Urbanización y de Interpretación y Asuntos Legales sesionaron en conjunto para abordar un proyecto de Ordenanza que modifica el régimen de habilitaciones.

El texto fue elevado por el Departamento Ejecutivo y es analizado por los integrantes de ambas comisiones legislativas. Por este motivo los presidentes de ambas juntas, Nora Polich y Marcos Nicolini, acordaron debatir el tema en una reunión ampliada.

"El nuevo régimen de habilitaciones apunta a simplificar y agilizar los procesos, pero es más amplio que eso y lo estamos analizando en detalle para lograr consenso con todos los bloques políticos", explicó Polich.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados