Espectáculos

Juampi Martínez y su debut solista

17/03/2017

Esta noche de viernes, Juampi Martínez debuta como solista en Bartolomé Bar (Mitre y Rodríguez). Antes, pasó por "Tarde o Temprano" para contar detalles de la fecha.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Lo acompañarán en la banda Uriel Bonnardel y su papá Pablo Martínez. Comentó también que esto de ser solista surge porque "estaba en la banda Utopia, con amigos, y por razones de irnos a estudiar a diferentes lugares, nos separamos. Ya tenía unos temas en carpeta que para Utopia habían quedado afuera, así que retomé con eso, mi viejo me ayudó a grabar, pudimos hacer el EP y estoy re contento con esta nueva etapa".

Explicó también que esta nueva etapa es diferente porque "primeramente, estás vos solo, desde la composición a hacer un afiche o contactar con una radio. Con la banda era otro trato con los músicos, son amigos y todos tienen opinión, acá me hacen un poco más de caso a mí". Y añadió sobre su EP "¿A dónde vas?" (clic acá para escuchar) que "es distinto, siempre gustó mucho la canción. En el EP tiró más para el funk y otros géneros. Algunos toques electrónicos. Es algo que no veníamos laburando con la banda y solo voy probando, si me gusta va".

Sobre tocar con su padre dijo que "es diferente que con cualquier músico, igual hace mucho que venimos tocando y nos entendemos. Pero por ahí estamos almorzando y se ocurre algún arreglo. Es muy divertido y además es súper profesional".

Juampi se presenta esta noche a partir de las 22 horas en Bartolomé Bar (Mitre y Rodríguez). Estarán como invitados los ex integrantes de Utopia, Iván Duret, Ro Sosa y Octavio Martínez.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA Y LOS TEMAS EN VIVO EN "TARDE O TEMPRANO":



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados