POLICIALES

Lo aberrante

16/03/2017

La policía detuvo a un sujeto de 22 años que fue señalado por abusar sexualmente de sus tres hermanas. Lo había denunciado su propia madre.

El lugar, un barrio periférico de la ciudad. La identidad del abusador, preservada para resguardar la privacidad de sus víctimas. Nada menos que sus tres hermanas. El escabroso episodio fue descubierto por la madre de este individuo, quien tras el regreso del trabajo se encontró con la noticia más temida: sus tres hijas, todas menores de edad, le contaron que habían sido violadas en reiteradas oportunidades por su hermano.

La madre descubrió también en ese instante que el hecho ya tenía su propia carga histórica: el repugnante accionar venía sucediendo de antaño. 

El joven que fue detenido por la policía, luego de la mujer radicara la denuncia, tiene 22 años. Está alojado en el calabozo de una de las comisarías de Tandil mientras se prepara su inminente traslado a otra ciudad. El final a cargo de la UFI Marcos Eguzquiza quedó a cargo de la causa.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados