EN EL TEATRO DE LA CONFRATERNIDAD

"Éramos tan boludos" sigue la fiesta este fin de semana

16/03/2017

Con un combo de mucha risa, emoción y nostalgia de la mejor, la obra de Elías El Hage y Pepo Sanzano vuelve a subir a escena en el Teatro de la Confraternidad, acompañada por los mejores comentarios del público.

Toda la pintura de una generación, desde la infancia, la adolescencia, la adultez y hasta el viejazo es el óleo de un espectáculo hecho a la medida del paladar de los tandilenses que vivieron una época irrepetible. Será por eso que el público desbordó las cuatro funciones de "Eramos tan boludos", el nuevo espectáculo que llevan adelante el escritor Elías El Hage y el actor Pepo Sanzano.

Sin poderlo evitar y en medio de suspiros y carcajadas los espectadores se ven sumergidos en el túnel del tiempo, a través de una hora y media de canciones, textos, diálogos y monólogos donde aparecieron vivencias, credos, rituales y personajes de un Tandil lejano pero inolvidable, todo esto matizado por un halo de emoción que surge también como otro de los climas del espectáculo.

Este sábado a las 21 horas y el domingo a las 20 en el Teatro de la Confraternidad se repondrá el espectáculo. Las entradas en venta y con descuento se venden en el Multimedios El Eco hasta el sábado al mediodía.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

CONVIVENCIA EN DIVERSIDAD

CONVIVENCIA EN DIVERSIDAD

Marcharon para que Tandil sea una ciudad libre de discriminación


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados