MISA RICOTERA

El relato de un enfermero tandilense que participó del recital del Indio

13/03/2017

Claudio Vulcano, reconocido enfermero de nuestra ciudad que es Jefe de Enfermería del Servicio de Emergencias del Hospital Santamarina, relató parte de lo sucedido el sábado en el predio La Colmena de Olavarría, donde el Indio Solari se presentó ante más de 300 mil personas.

Vulcano comenzó detallando en su cuenta personal de Facebook que "en el recital estuvimos en el mangrullo, que es el puesto más cercano frente al escenario (en el pogo). Trabajamos muchísimo, se realizaron muchos rescates".  

El Jefe de Enfermería del Servicio de Emergencias contó que "por mas que nos critiquen decidimos no replegarnos a un lugar "seguro" con el resto de los socorristas, así que de 20 quedamos 5, todos de Tandil".

Agregó que "continuamos atendiendo con 15 de seguridad hasta el final del recital. Se recataron varias criaturas y varios adultos mayores. Qué hacían ahí, no sé ni me importa. Había que atenderlos y punto". 

"Cuando les dije a mis colegas que yo me quedaba me dijeron que ni en pedo se iban. Un placer y un privilegio trabajar con gente así", agregó Claudio Vulcano.

"No busco que nos entiendan ni considero que tenga que justificar el porqué de no replegarnos. Me basé en mi experiencia de mas de 20 años y en las circunstancias. Si para ustedes estuve mal y salí ileso de pedo es su punto de vista, no el mio, ni el de la gente que se quedó. Y no estoy dolido con los que abandonaron el lugar siguiendo 'ordenes'", expresó Vulcano.

"Más allá del resultado final, considero que nuestro humilde aporte colaboró para que no sea peor. Reitero mi agradecimiento a los colegas que se quedaron", culminó Claudio Vulcano. 

Fotos: Facebook Claudio Vulcano

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados