ENCUESTA SEMANAL

Los baches, una de las cuestiones que más fastidia a los tandilenses

12/03/2017

El mal estado de las calles de nuestra ciudad es una de las cuestiones que más fastidia a los vecinos en la vida cotidiana. El caos de tránsito también irrita a los tandilenses.

Que las calles de Tandil no están en buen estado no es una novedad. Los baches son una constante y, cada vez que llueve, el asfalto sufre de más. Por eso, los pozos en la calzada fue la opción más votada en la última encuesta semanal de este portal, en la cual se le consultó a los vecinos que cuestiones de la calle los fastidiaba más.

Los baches ocuparon el 36% de los votos, seguido de "el caos de tránsito y la dificultad para estacionar" (29%) otra de las cuestiones que se ve a diario con el simple hecho de transitar el centro de la ciudad.

Con el 26% ocupó el tercer lugar "la intolerancia de la gente", mientras que más atrás, con el 4%, llegaron "el trato y las multas de los inspectores de tránsito" y "otros". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados