ENCUESTA SEMANAL

Precios transparentes, sin descuentos importantes

26/02/2017

La nueva medida del gobierno no ha tenido un gran impacto en los precios al contado. Según la encuesta semanal, no ha habido un importante descuento.

La medida implementada por el gobierno nacional hacía pensar que los productos abonados al contado iban a tener una importante rebaja, una vez desenmascaradas las 12 cuotas "sin interés". Pero, según la encuesta semanal, esto no fue así.

El 81% de los votantes afirmó que no ha sentido una importante rebaja en los productos abonados al contado. Sólo un 13% admitió que la nueva medida ha sido verdaderamente satisfactoria para los pagos en efectivo, mientras que un 5% dijo que el beneficio solo se notó en algunos precios específicos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados