FENÓMENO

El eclipse también acaparó la atención en Tandil

26/02/2017

El eclipse solar que tuvo lugar esta mañana no fue la excepción en Tandil: chicos y grandes salieron a las calles a ver el extraño fenómeno.

Como se comentó durante los últimos días, la Luna se interpuso entre el Sol y la Tierra dando lugar al primer eclipse de 2017, Con máscaras de soldadura, lentes con filtros especiales o simples accesorios artesanales armados con cartón y papel, los aficionados esperaron desde muy temprano el espectáculo astronómico en todos los lugares del país.

Si bien el epicentro estuvo en Chubut, en nuestra ciudad también llamó la atención el fenómeno. Por eso, grandes y chicos salieron a las calles para observar el curioso episodio, mientras que otro grupo decidió ir a observarlo a la plaza de las banderas.

La gente eligió compartir sus imágenes en las redes sociales: 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados