DELRAY BEACH

Del Potro venció a Querrey y va por un lugar en la final

25/02/2017

Juan Martín Del Potro sigue firme su camino en el primer torneo que disputa en el año. Superó en dos sets al local Sam Querry, por un doble 7-5. El tandilense se clasificó a la semifinal de este ATP 250 que se lleva a cabo en Delray Beach.

El primer set fue parejo, con Juan Martín haciendo valer su poderoso saque y su derecha, pero padeciendo la inactividad de su revés. El local apostó a desgastarlo por ese lado, para liquidarlo por el sector contrario. Le funcionó la fórmula hasta el décimo game del duelo: Del Potro le quebró para ponerse 6-5 y justificó el parcial con su saque.

El argentino, que ya se metió entre los 40 mejores del planeta, repitió la fórmula en el siguiente parcial. Quebró el saque de su rival para ponerse 6-5 y cerró el pleito con su letal arma de saque.

El tandilense venía de triunfar en el debut ante el sudafricano Kevin Anderson y luego, en la segunda ronda, frente al bosnio Damir Dzumhur. Ahora tendrá una para más que compleja para soñar con la final: el canadiense Milos Raonic, actual 4 del mundo.

Por el otro lado de la llave se enfrentarán Jack Sock y Donald Young.

Infobae

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados