MURGAS Y COMPARSAS

A puro ritmo y color, empezó el Carnaval de mi Tandil

25/02/2017

Tras posponer el comienzo una hora por las altas temperaturas que azotaron a nuestra ciudad, comenzó esta tarde en avenida Machado el tradicional Carnaval de mi Tandil.

Como ya estamos acostumbrados, la avenida Machado fue el escenario elegido para el comienzo del Carnaval de mi Tandil, que dio su puntapié inicial esta tarde, con un clima bastante agradable. De hecho, el comienzo debió atrasarse una hora por las altas temperaturas que azotaban a nuestra ciudad. 

Murgas y comparsas fueron desfilando por Machado, mientras iban siendo fotografiados, filmados y animados por el público que se acercó en un buen número a las inmediaciones del Ferrocarril para observar el espectáculo. 

En la 13° edición del Carnaval de mi Tandil participan las siguientes agrupaciones:

Comparsa Maracuyá, Comparsa Gardey, Murga Correla Voz, Murga Tropezón de Las Pulgas, Murga Los Adoquines de Fulano de Tal, Flor de Murga, Murga del Dragón de La Vía, Ensamble Kamba Candombe, Comparsa Caporales de Tandil, Murga de La Tribu, El Murgón, Murga Los Guardianes de Piedra, Murga Los Revoltosos de La Unión, Comparsa La Serrana, Murga Soñada de Atrapasueños, Murga Los Caídos del Catre, Murga Los Movedizos del Murgón, Comparsa Llankay, Kilumbo Añá Candombe.  Asimismo, al cierre de cada jornada desfilarán los integrantes del Movimiento de Dramaturgia Rural de Brasil.

El Carnaval de mi Tandil es de carácter libre, gratuito, participativo y no competitivo. Una verdadera fiesta a la que están todos invitados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados