VILLA GESSELL

Un hombre podría quedar cruadripléjico tras el golpe de una ola contra el fondo marino

24/02/2017

Un joven turista de 30 años sufrió un accidente cuando una ola lo arrastró y como resultado del fuerte impacto perdió sensibilidad del cuello para abajo. Quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Un turista sufrió una grave lesión cervical en el mar mientras vacacionaba en la localidad costera de Villa Gessell.  El accidente tuvo lugar cuando el hombre, de 30 años, ingresó al mar en la altura del Paseo 121 con autorización para el baño en el mar ya que las condiciones climáticas eran óptimas.

Sin embargo, la víctima quedó atrapada en una ola que lo golpeó contra el fondo marino causándole la pérdida de sensibilidad del cuello para abajo a raíz de una fractura cervical que le provocó un edema medular.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se lo sometió a diversos estudios para determinar si puede o no recuperar la movilidad.

(DIARIO REGISTRADO)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados