ADELANTO

"Registro automotor: Clin Caja", la tapa del Semanario

24/02/2017

Botín político. Caja partidaria. Curro. Las definiciones afloran de forma casi automática al indagar en la mecánica de los registros automotores. Un negocio de particulares con guiño cómplice del Estado. Una plataforma que lleva varias décadas de prolíficos ingresos y que nadie puede (o quiere) desmontar.

ADEMÁS:

CULTURA

A tres años de la vuelta del cine al centro. El Espacio INCAA UNICEN cumplió tres años tras haber "resucitado" al mítico Cine Alfa. Logró transformarse en una opción de primer nivel para disfrutar de variadas películas en el centro de Tandil.

PERSONAJE DE LA SEMANA

El mundo de Angie. Ángela Juliana Luna es nuestro #Personaje de la Semana. Una joven música que vende alfajores de maicena en la calle y desborda simpatía. Una historia mínima para conocer y disfrutar.

ENTREVISTAS PICANTE

"La ciudad cada día está más linda, pero estamos perdiendo identidad como tandilenses". Jorge "Pájaro" Gómez es un incansable trabajador de nuestra cultura. Su vida está emparentada con la música y el pago chico. Liri Baretta fue su gran maestra y el punta pie para formar grupos como el recordado Tempera Azul o Los Colombianos. Desde hace un tiempo mudó su arte a Buenos Aires donde sigue dando pelea por el folklore y la cultura popular. Aprovechamos su visita a nuestra ciudad para presentarse en el Festival de la Sierra y compartimos una linda #EntrevistaPicante donde hablamos de música, cultura e identidad.

Crónicas del Pago Chico de Elías El Hage, el Baúl de la Memoria, actualidad, deportes, opinión, turismo, salud y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados