Cultura

"Los Catequistas" vuelven a rockear este sábado en "Macanudo"

24/02/2017

La banda de rock "Los Catequistas" se presentará este sábado a la noche en el bar y restaurante "Macanudo", ubicado en Rodríguez 459, donde pondrá en escena nuevas canciones de su autoría sin dejar de lado los covers de artistas nacionales.

El espectáculo comenzará a las 23 (puntual) y las entradas son accesibles al bolsillo: 70 pesos.

"Los Catequistas" está compuesta por "Tuti" Laulhé en voz principal y guitarras, "Rafa" Margueritte en batería, "Fran" Margueritte en bajo y coros, y Juan Storani en guitarra y coros.

Hace casi dos años se juntaron a tocar canciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Pappo y otros grandes, sospechando que además de una sólida amistad podían salir a girar tocando la música que aman.

Todo se dio relativamente rápido y empezaron a tocar en bares, restaurantes y eventos, tanto en Tandil como en la zona, iniciando una seguidilla de presentaciones que como una "rueda mágica" se resiste a parar.

A mediados de 2016 emprendieron "Los Catequistas" un viaje por Europa, y desde Barcelona encararon una gira que los llevó a tocar en distintos y hermosos lugares de España.

El mes pasado, la banda se subió al escenario del Teatro del Fuerte para liberar sus composiciones, y esta vez, en "Macanudo", será la oportunidad de refrendar ese juego sumando más melodías de cocina propia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados