HOCKEY

Los Cardos de gira en Chile

24/02/2017

El Plantel Superior de hockey de Los Cardos se encuentra en Chile, desde el pasado lunes, realizando una gira deportiva.

Los Cardos llegó a Santiago de Chile el lunes por la mañana, ese mismo día por la noche disputaron dos encuentros amistosos con el seleccionado nacional "B" de ese país, con caídas por 3 a 0 y 1 a 0, en una superficie desconocida para las chicas como lo es la cancha de agua.

El martes, luego de algunas actividades turísticas y recreativas, los dos equipos "verdes" volvieron a jugar, esta vez se impusieron 2 a 1 y 3 a 0 ante el último campeón del Torneo "A" del país vecino.

Ayer miércoles por la tarde jugaron el tercer partido de la gira con Cobs & Cogs, conjunto que finalizó quinto la pasada temporada, con empates 0 a 0 y 1 a 1.

Hoy la delegación partirá, hacia Viña del Mar donde el sábado realizará su cuarto y último partido de la gira ante Sporting y el domingo por la noche emprenderá el regreso hacia Buenos Aires, para llegar a Tandil en la madrugada del lunes. 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados