Opinión

Lanzamiento del Frente Ciudadano

24/02/2017

Cuatro meses se mantuvo en silencio la oradora más impresionante de la historia Argentina. Después de esos meses de silencio, había muchas preguntas sin responder, una de ellas era ¿Cómo regresaría Cristina?

por
Frente Ciudadano Tandil

Su discurso, en Comodoro Py, propuso ante los asistentes una línea política clara y precisa. No fue la unión de los peronistas, no fue en absoluto un kirchnerismo emocional, sino la construcción de un frente ciudadano.

Resulta imposible imaginar una formulación más amplia. Según ella, no importa de qué partido provenga cada uno, no tiene importancia a quién haya votado. Sólo importa que responda esta pregunta: ¿Usted está mejor o peor que hace cuatro meses dijo? Explicitó que a ella no sólo le preocupa el 49% de argentinos que votó a la oposición, también el 51% son parte de su preocupación política.

Es por la antes mencionado que el próximo sábado 25/2 a las 19 hs. en la Casa del Pueblo "Juan Nigro" en Alem 1101 esquina Las Heras, los integrantes del Frente Ciudadano Somos Patria de Tandil, convocamos a nuestra primer asamblea abierta a todos los militantes y adherentes del campo popular de nuestra ciudad a diseñar una propuesta superadora del Tandil que queremos. Todo esto bajo la consigna que nos convoca "CRISTINA CONDUCCIÓN"

Eduardo Ferreira - Secretario Politico   

Alfredo Lecuona - Secretario de Organización

Rodolfo  Cachela - Secretaria DD.HH                                

Raul Valenzuela - Secretaria Tercera Edad

Natalia Velazquez - Secretaria de Juventud

Marisol Muñoz, Elena Almaraz -  Secretaria de Salud                                                              

Claudia Fiori - Secretaria de Genero y Diversidad              

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados