Deportes

La colonia de vacaciones de Independiente cierra sus actividades con un muestreo

24/02/2017

Este viernes por la tarde, a partir de las 16, se estará realizando el tradicional muestreo de la colonia de vacaciones del club Independiente, en donde los colonos tendrán la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el verano en el espejo de agua de la entidad de avenida Avellaneda.

La actividad arrancó en diciembre con el primer grupo, en enero fue el momento para el segundo contingente y hoy estarán cerrando con un muestreo mediante una historia de "La Sirenita", en donde los pequeños estarán dando muestras de todo lo aprendido en el agua.

Fue un verano sumamente intenso para los niños que concurrieron a la entidad rojinegra, debido a que pudieron aprender muchas cosas de natación pero también tuvieron la posibilidad de hacer distintas tareas al aire libre, practicando diversos deportes.

Sin dudas que el gran trabajo de todo el grupo de profesores y colaboradores fue clave para que cada chico se sintiera como en su casa. Para esta tarde, se invita a padres, familiares y amigos a concurrir a las 16 para presenciar el muestreo con el cual pondrán el punto inicial en esta nueva aventura en la colonia de vacaciones del club Independiente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados