PROVINCIAL DE CLUBES

Con dos bajas Independiente recibe a El Fortín de Olavarría

24/02/2017

El rojinegro se medirá este viernes por la noche, a partir de las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, con El Fortín de Olavarria en un juego correspondiente a la quinta fecha de la segunda fase del Provincial de basquet.

Las principales novedades en el equipo de Nicolás Rusconi pasan por las bajas que tendrán para este importante partido. El capitán Valerio Andrizzi, quien sufrió un esguince de tobillo en el último cotejo, no estará en condiciones de jugar en el rojinegro.

La ausencia del experimentado jugador no será la única, debido a que Matías Gutkin, por razones laborales, será otro de los elementos con los cual no podrá contar el cuerpo técnico para recibir al elenco olavarriense.

Cabe recordar que los tandilenses, punteros del grupo 1 de la zona sur, ya se aseguraron su clasificación a la siguiente instancia aunque buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en estos dos encuentros que quedan para tratar de evitar el primer cruce y pasar directamente al segundo cruce del Play Off.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados