POLÉMICA

Camporistas van contra Bossio

24/02/2017

Según la web Parlamentario.com, diputados K presentarán próximamente carpetas demostrando irregularidades de Diego Bossio al frente del ANSES. Además, acusan que el tandilense está "blindado" por Cambiemos.

Los dirigentes y militantes de La Cámpora no le perdonan a Diego Bossio el portazo que pegó al bloque del FpV en la Cámara baja, provocando la primera ruptura en las filas K. Hasta ahora, los diputados camporistas se han dedicado solamente a acusarlo verbalmente. Pero parece que la cosa va a tener otro rumbo en los próximos meses. "Se terminó el blindaje a Bossio", comentó a parlamentario.com un encumbrado diputado K de llegada directa a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Vamos a presentar una serie de carpetas y demostrar las numerosas irregularidades que cometió durante su gestión en la ANSES. Bossio no fue menos que el extitular del PAMI, Luciano Di Cesare", aclaró con vehemencia nuestro interlocutor. "Tendrá que responder por su administración en la ANSES", dijo tajantemente, y luego dejó una pregunta en el aire: "¿Por qué nadie de Cambiemos sale a decir algo sobre su gestión? ¿Averiguen por qué está blindado?". Se viene otro carpetazo que dará mucho que hablar.

Fuente: Parlamentario.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados