DELRAY BEACH

A Delpo le costó más de la cuenta, pero venció a Dzumhu

24/02/2017

Juan Martín del Potro se metió en los cuartos de final del ATP de Delray Beach tras vencer al bosnio Damir Dzumhu en tres sets: 7-6, 4-6 y 6-3.

Juan Martín del Potro se metió en los cuartos de final del ATP de Delray Beach, tras vencer en tres sets al bosnio Damir Dzumhu por 7-6 (5), 4-6 y 

No fue el mejor partido de Del Potro ni mucho menos, pero así y todo fue suficiente para sacarse a un nuevo rival de encima. Esta vez, la víctima fue Damir Dzumhu, a quien venció por 7-6, 4-6 y en el partido correspondiente a los octavos de final del ATP de Delray Beach.

El primer set tuvo al tandilense como dominador, pero a la hora de cerrar la manga, el bosnio sacó todo su repertorio y puso a Delpo contra las cuerdas. De todos modos, en el tie break La Torre hizo vale su poderío y culminó con el parcial para su lado.

La segunda manga fue muy pareja, y la balanza se inclinó sobre el final. El bosnio quebró el saque del tandilense y sacó 5-4 para set. A Dzumhu no le tembló el pulso y cerró el segundo parcial por un 6-4.

En el tercero y definitivo, Del Potro pudo quebrar el saque del bosnio en el 3-2, para así tomar una importante ventaja. Ambos mantuvieron su servicio en lo que quedó del encuentro, lo que le posibilitó al tandilense llevarse una trabajosa victoria: 7-6, 4-6 y 6-3.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados