Policiales

Otro accidente de tránsito en una semana cargada

23/02/2017

Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta mañana, alrededor de las 11.30 horas, en la esquina de avenida Rivadavia y Belgrano.

En una semana cargada de accidentes, uno nuevo se produjo esta mañana, en la esquina de la avenida Rivadavia y Belgrano, aproximadamente a las 11.30 horas del jueves. El accidente lo protagonizaron un Peugeot 206 (END 271) y un Renault Clio (LYK 453).

Como se puede apreciar en las imágenes, el Renault Clío impactó al otro protagonista en la parte trasera izquierda, arruinándole dicha zona y un sector del baúl, entre ellos el faro. 

Por su parte, el Clio sufrió un importante deterioro en la trompa y el capó, como así también estuvieron afectados los faros.

En el lugar trabajó personal de Policía Local. No hubo heridos de gravedad

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados