Deportes

Los palistas del CNF participaron del Campeonato Argentino de Maratón

23/02/2017

El pasado fin de semana, Federico Álvarez, José Zabaleta, Julieta Shwindt, Tomás Génova y Antonella Brutti, palistas del Centro Náutico del Fuerte participaron del Campeonato Argentino de Maratón organizado por el Club Náutico La Ribera.

Las competencias se desarrollaron en un circuito de aprox. 4200mts con acarreos (salidas y entradas al agua) en las distancias reglamentadas para cada categoría. Participaron más de trescientos palistas de seis provincias.

De los representantes del CNF, el sábado 18, Antonella Brutti corrió en K1 Junior (16 km) logrando el 1er puesto y el 3er en general  y Federico Álvarez en k1 junior (20km) consiguiendo el 5to lugar.

El domingo llegó el turno de la dupla masculina, Tomás Génova-Federico Álvarez en K2 junior (20 km) con una destacada actuación y de la dupla femenina con Antonella y Julieta Shwindt, en K2 Junior (16km) que logró conseguir el 1er puesto en la gral.

A los junior varones estando en la punta de la carrera el oleaje les provocó un retrasó en la competencia pero no se dieron por vencidos y lucharon por conseguir el 3er lugar.

Por su parte, José Zabaleta corrió en K1 senior (30 km) con un buen desempeño en donde muchos palistas abandonaron debido al oleaje. José logró permanecer entre los 10 primeros.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados