PREMIO PUNTO LIMPIO

Hipódromo y Municipio, unidos por el cuidado del planeta

23/02/2017

Autoridades del Hipódromo y de la Dirección de Medioambiente del Municipio brindaron detalles esta mañana en conferencia de prensa sobre el Premio Punto Limpio que se disputará el próximo domingo, que busca difundir el trabajo que se realiza por el cuidado del planeta.

Jorge Palazzo, en representación del Hipódromo de Tandil, contó que la reunión comenzará a las 14.15 y habrá ocho carreras. "Hay 107 inscriptos, con 80 aproximadamente que vienen desde distintos puntos de la provincia. La séptima carrera, que será 17.45, será la especial 'Municipio de Tandil - Copa Punto Limpio'. El Hipódromo estará abierto para toda la familia". 

Luciano Lafosse, director de Medioambiente, detalló que "cada una de las carreras del domingo va a tener relación con distintos programas e instituciones con la que nosotros estamos articulando como Dirección de medioambiente". 

Además, destacó que "vamos a tener un Punto Limpio para recibir materiales de lo que se consuma ese día en el predio. Paralelamente, va a haber un stand de la Dirección, donde estarán las distintas instituciones con la que articulamos". 

Las carreras llevarán los siguientes nombres:

- Premio promotores ambientales, Copa Proyecto Creando valor compartido.

- Premio Ciane, Copa tu papel es reciclar. 

- Premio Taller Protegido, Copa Reciclado de plástico.

- Premio Federación de guías argentinos comunidad Pablo II, Copa Reciclado de latas.

- Premio Reto, Copa Federación de reciclados informáticos.

- Premio Dirección de medioambiente, Copa Programa de recolección apilá pilas.

- Premio Municipio de Tandil, Copa Punto Limpio.

- Premio Secretaría de Desarrollo Social, Copa Ecobolsas para consumo responsable.






Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados