CISM

Conversaciones sobre la clínica actual: Anorexias y Toxicomanías

23/02/2017

La idea es generar un debate clínico apoyado en la teoría psicoanalítica, teniendo en cuenta que los tiempos actuales exigen al profesional adaptarse a las nuevas formas que la atención en salud mental toma frente a las propuestas económicas y socioculturales de una sociedad occidental y globalizada.

"Frente a esto, hay  algo para decir como analista" dice Gerratán.

?Graciela Gerratán es Lic. en Psicología (UBA 2003).Profesora de Matemática y Astronomía (1986).Posgrado en Trastornos de patologías del consumo. (Fundación AABRA.  Centro de día en patologías del consumo 2008).Especialización en clínica psicoanalítica de adultos y niños(UBA).

Tengo el agrado de convocarlos/as al curso de 3 meses de duración que iniciará el viernes 7 de abril, realizándose el 1er y 3er viernes de abril, mayo y junio a las 16 hs. en el Centro Integral de Salud Mental. Los/as esperamos!

?Informes e inscripción en el CISM de lunes a viernes de 9 a 15 hs

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados