MUNCIPALES

Control Vehicular Urbano, de paro

23/02/2017

El sector de Control Vehicular Urbano decidió tomar una medida de fuerza ante la falta de respuesta a un reclamo elevado en octubre de 2016, relacionado a los operativos nocturnos, entre otras cosas.

Según anunciaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, "ante la falta de respuesta favorable en la demanda presentada por los trabajadores en Octubre 2016 con respecto al reconocimiento de los operativos nocturnos, el constante incumplimiento de plazos y el desconocimiento a la mesa Paritaria por parte del Dto. Ejecutivo. nuevamente, los servicios de Control Urbano Vehicular se verán afectados por medidas de acción directa de sus trabajadores"

El paro se enmarca también en las diferencias con el director del área, Walter Villarruel, quien a principios de semana "presentó una propuesta confeccionada de forma unilateral y que demuestra su ignorancia o desprecio al dialogo y trabajo que se venía realizando con el fin de lograr un reconocimiento mas justo y equitativo a los inspectores en sus tareas de operativos nocturnos".

Por último, anunciaron que la medida será por tiempo indeterminado. 

Foto: archivo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados