CONTROL VEHICULAR DE PARO

Alejandro Saco: "Estamos esperando un llamado, nunca nos cerramos al diálogo"

23/02/2017

El delegado gremial, Alejandro Saco, brindó detalles del paro que está llevando a cabo desde esta mañana el área de Control Vehicular Urbano a partir de un reclamo que data desde el 2016. Confirmó que hay pocos inspectores trabajando.

Como contamos, el sector de Control Vehicular Urbano decidió tomar una medida de fuerza ante la falta de respuesta a un reclamo elevado en octubre de 2016, relacionado a los operativos nocturnos,

Al respecto, el delegado gremial, Alejandro Saco, contó que "venimos presentando nota desde el año pasado y llegamos al día de la fecha sin una respuesta. Recién el lunes nos contestaron algo, pero no era lo que esperábamos. Nosotros necesitamos un pago por cada operativo, no por cantidad de operativos. Además, la respuesta no vino por la vía que debía. Nosotros nos estamos manejando con el Sindicato y el Ejecutivo, entonces la contestación tenía que venir por ese medio y no por el director del área". 

Concretamente, Saco detalló que "estamos pidiendo un porcentaje sobre una categoría por cada uno de los operativos nocturnos que realizamos, además de las horas adicionales trabajadas. Lo que nos ofrecen, es que según la cantidad de operativos que haces, es lo que te van a pagar. Yo creo que el incentivo que tiene cada empleado es que en cuantos más operativos trabajás, más plata ganas".

Aclaró que "solo pedimos eso, estamos dispuestos al diálogo, a que nos llamen. Nos hemos reunido en otras oportunidades, nos han pedido que los esperemos, pero esto viene desde septiembre y uno se cansa".

Por último, confirmó que hay 4 o 5 inspectores que se encuentran trabajando, dividiéndose mañana y tarde. El resto, está adherido a la protesta. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados