TEATRO

Ultimas tres funciones de "Nada que ver 3"

22/02/2017

Viernes, sábado y domingo llegan las tres últimas funciones de la tercera propuesta de teatro oscuro en el Club de Teatro con más de 20 funciones con localidades agotadas.

En Nada que ver 3. El tiempo puro se le ofrece un antifaz al espectador y este entra a la sala con los ojos vendados. Es un espectáculo para ser disfrutado y que lleva mas de siete años en cartel sumado a las dos experiencias anteriores Nada que ver y Nada que ver 2.

Nada que ver 3 (el tiempo puro) profundiza en el campo de las sensaciones más allá de lo visual. Invita a un recorrido por los caminos de la memoria, en un tiempo que sólo transcurre allí. Es una invitación a sentir todo lo que está en nosotros y que nadie ve. La inmensidad de lo pequeño. La profundidad de lo íntimo. Lo que se ve más allá de los párpados.

Nada que ver 3 cuenta con las actuaciones de Margarita Alonso. Cecilia Avella. Esteban Argonz. Mariana Ballet. Lucila Baudrix. Lucia Bianchini. Mariano Delaude. Juan Ferraro. Carlos González.

Dirección general de Marcela Juárez.

No te pierdas esta gran experiencia los VIERNES Y SABADO A LAS 22 HS. Y el DOMINGO  A LAS 21 HS. EN EL CLUB DE TEATRO (CHACABUCO 517)

PODES ADQUIRIR TUS ENTRADAS ANTICIPADAS en TotalLook Tandil (9 de Julio 425)

Reservas al whatsapp al número 15 4 65 40 30

O buscanos en Facebook : BACKSTAGE PRODUCCIONES

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados