DOCENTES

Hugo González: "la situación es complicada"

22/02/2017

Hugo González, representante de Suteba, contó que la situación de los docentes a cara del inicio de clases no es la mejor. Hoy realizaron una radio abierta en pleno centro.

Con motivo del reclamo salarial que los docentes llevan a cabo a semanas de comenzar las clases, representantes de Suteba realizaron una radio abierta esta mañana en pleno centro, más precisamente en la esquina de 9 de julio y San Martín. Allí, repartieron volantes, dialogaron con la gente y detallaron sobre su situación.

Hugo González contó que "la situación del sector es complicada porque venimos de una discusión paritaria en la que no se ha convocado a nivel nacional, pese a nuestro pedido, desconociendo el gobierno lo que nos corresponde".

"La nación se desprende de lo que debe hacer, que es discutir con los trabajadores y sus representantes en los ámbitos formales. Es lamentable", agregó el representante de Suteba.

"No estamos siendo tratados como corresponde, estamos siendo más atacados que escuchados. La realidad es que nuestro salario no nos alcanza. El 18% en cuatro cuotas no llegaba ni a $250 por cuatrimestre, lamentable", puntualizó Suteba.

Mañana jueves podría ser un día de definiciones en lo que respecta al tema. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados