INVERSIÓN

El Municipio dio detalles de las obras que se están realizando con el Fondo Educativo

21/02/2017

Esta mañana, en conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, y el presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, brindaron un informe del estado de las obras de infraestructura llevadas adelante a través del Fondo Educativo

Oscar Teruggi contó que "hoy estamos con 13 obras en proceso, algunas recientemente terminadas, otras en ejecución y algunas en licitación. Todas las que fueron encaradas tienen que ver con aquellas escuelas que tenían algún grado de riesgo de inicio, sobre todo lo que hacía a obras de infraestructura de mejoramiento del equipamiento edilicio, como también alguna necesidad de creación de nuevas aulas producto del crecimiento de las matrículas".

"Quedamos muy satisfechos con la evolución que tuvimos con la contratación de los profesionales, que es lo que creíamos. Tenerlos específicamente abocados al seguimiento de las obras iba a hacer que el gasto fuese mejor considerado", agregó el secretario de gobierno.

Por otro lado, Cristian Cisneros apuntó que "el gasto del fondo de financiamiento educativo en Tandil es efectivo, por lo cual le agradezco al intendente Lunghi". 

Paso siguiente, el Consejero Escolar detalló las obras que se están ejecutando en este momento, de las cuales algunas fueron culminadas (VER FOTOS AL FINAL DE LA NOTA)

Por último, Teruggi detalló que el presupuesto de obra para el 2017 es  de 35 millones de pesos, y que nuevas escuelas podrían incluirse más adelante. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados