Policiales

Un joven tandilense perdió la vida en fatal accidente

20/02/2017

Se trata de Gonzalo Santino. Su auto chocó contra un micro de la empresa "La Estrella" que viajaba con destino a Buenos Aires. La colisión fue sobre la ruta 30, a 60 kilómetros de Rauch. No hubo heridos entre los pasajeros.

Con tan sólo 24 años, Gonzalo Santino falleció a bordo de su automóvil Fiat Stilo, luego de chocar contra un micro de larga distancia, por causas que los peritos tratan de establecer. El choque fue en la madrugada de hoy, el micro terminó en la banquina y dos personas debieron ser internadas con distintas heridas.

Tras el fortísimo impacto, el Fiat quedó sobre el pavimento, en tanto el micro se deslizó hacia la banquina pero afortunadamente no volcó. Gonzalo Santino tenía 24 años y estaba domiciliado en nuestra ciudad. Era acompañado por su novia, María Florencia Boragini, de 22 años, quien quedó internada en el Hospital Municipal de Rauch con heridas importantes.

Gonzalo Santini, de 24 años de edad, domiciliado en Tandil, fue encontrado sin vida. En cuanto al micro, los pasajeros resultaron ilesos. El chofer, Mario Ramón Sandoval, de 31 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza y fractura en su pierna izquierda.

Tras la autopsia, los restos de Santino serán entregados a sus familiares en la ciudad de Azul en la tarde de este lunes.

Foto: gentileza Alejandro Izquierdo 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados