Cultura

Información útil para participar en "Jesús, el Nazareno"

20/02/2017

Esta mañana en conferencia de prensa se presentaron los detalles y requisitos para todos aquellos vecinos que quieran formar parte del elenco de "Jesús, el Nazareno", evento que se realiza en Semana Santa en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro, producido por el Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección Artística del espectáculo.

La titular del área, Natalia Correa, junto a uno de los autores de la obra; Lalo Alonso y uno de los responsables de la puesta; Walter Lanestosa, quienes invitaron a los actores que habitualmente se suman al show y a las personas que desean hacerlo por primera vez, a inscribirse para participar en la edición de este año.

Los interesados deberán concurrir a la Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano), desde el hoy, lunes 20 y hasta el jueves 23 de febrero de 17 a 20 horas, para actualizar los datos personales y recibir las planillas para los ensayos y medios de traslado hasta el Anfiteatro.

Correa resaltó el carácter de clásico del espectáculo dentro de las propuestas que se ofrecen durante la Semana Santa; "que disfrutan miles de turistas que visitan la ciudad y también los tandilenses, como una marca propia de la ciudad", aseguró.

Lanestosa por su parte aseguró que no se busca un perfil determinado para encarnar cada personaje, sino que se espera que se acerque la mayor cantidad de personas que deseen participar. "Hacer esta obra es una pasión hermosa y no hay limitaciones de ningún tipo para quienes quieran sumarse".

Al mismo tiempo aclaró que los menores deben estar acompañados por un mayor y si se trata de una persona mayor, debe poder trasladarse en el terreno pedregoso donde transcurren las tradicionales estampas.

Para esta edición se requerirán diecinueve ensayos, que se extenderán desde el  miércoles 1° de marzo hasta la semana de la representación, que comenzará el 13 de abril.

Para consultas o mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 442- 2273 / 154321096 (Sr. Alonso), 443-3687 (Dir. de Cultura) o 154527295 (Sr. Lanestosa).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados