Policiales

Camioneta se "comió" un colectivo: un herido

20/02/2017

Una camioneta embistió a un colectivo este mediodía en la esquina de Sarmiento y 14 de julio: solo hubo un herido con un corte en la frente.

Una camioneta Toyota SW4 (MWS 523) y un colectivo de la empresa La Movediza S.A (HTM 077 - línea 502) colisionaron este mediodía en la esquina de 14 de julio y Sarmiento.

Según detalló el chofer del colectivo, él circulaba por calle 14 de julio, cuando mientras cruzaba la intersección con Sarmiento, sintió como una camioneta que circulaba por dicha arteria golpeó en su costado izquierdo. 

Producto del golpe, el conductor de la camioneta golpeó su cabeza con el parabrisa, que le provocó un corte en la frente, atendido minutos después en un centro de salud sin mayores consecuencias.

En cuanto a lo material, la camioneta sufrió diversos destrozos en la parte delantera, mientras que el colectivo tuvo un hundimiento de la carrocería en la parte izquierda. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados