Policiales

Fallecieron cuatro personas en trágico accidente

18/02/2017

Un matrimonio y sus dos hijos fallecieron esta mañana en un accidente ocurrido en el kilómetro 92 de la Ruta Nacional 226, entre Tandil y Balcarce.

Cuatro personas murieron este sábado, cuando un vehículo se despistó y culminó golpeando contra el barranco de un arroyo, en el kilómetro 92 de la Ruta 226, entre Tandil y Balcarce. 

El vehículo, un VW Gol Country color gris, fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del Arroyo El Verano. Según los primeros indicios, la familia viajaba desde Bolívar hacia Mar del Plata, cuando el desafortunado episodio terminó con la vida de todos los ocupantes del auto.

Si bien se desconocen las causas del despiste, se estima que las inclemencias del tiempo de esta madrugada podrían haber una de las razones del accidente.

Foto: El diario de Balcarce

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados