REPAVIMENTACIÓN

Con el show de Coti, Pujol se reinauguró en una verdadera fiesta

18/02/2017

La nueva avenida Pujol se reinauguró a lo grande: con múltiples condimentos, sumado al show de Coti que cerró la noche, los vecinos disfrutaron una jornada con caminata, música, y una nueva obra concluida para la ciudad.

Pujol ya quedó reinaugurada oficialmente tras la repavimentación de la calzada, sumado a la nueva senda aeróbica y los puestos de ejercicio que se colocaron. Con una verdadera fiesta, los vecinos pudieron apreciar la obra culminada y disfrutar de distintas actividades.

La jornada comenzó con una caminata que partió desde el Barrio Mirage por la nueva senda Vías Verdes, y en la que participaron el intendente Miguel Lunghi, distintas autoridades municipales y el Ministro Joaquín de la Torre, entre otros. 

Posteriormente, la banda del Ejército que llegó desde Azul entonó algunas melodías actuales que comenzaron a hacer bailar a la gente, mientras se esperaba por Coti. 

Luego, el intendente y Joaquín de la Torre subieron a escenario, donde anunciaron la conclusión de la obra y cruzaron agradecimientos y elogios. 

Minutos más tarde, llegó el momento esperado: Coti y sus músicos salieron al escenario e hicieron estallar a los presentes. El cantante reprodujo sus hits más famosos y los vecinos le hicieron de coro. 

Fue el broche de oro para una jornada que se vivió como una verdadera fiesta. Ahora, Pujol tendrá otro tinte y, mientras se espera la llegada de los semáforos, circular por dicha calzada será más placentero. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados