Policiales

Operaron en Tandil a menor de Benito Juárez accidentado

17/02/2017

El menor que sufriera un accidente en la tardenoche del lunes continúa internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Niños de Tandil. Fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en el pie, en tanto sigue evolucionando del resto de sus lesiones.

Juan Mario, el menor de 10 años que resultara con serias lesiones en su cuerpo el lunes por la tarde, producto de haber caído bajo las ruedas de un carretón que transportaba un autoelevador Samping mientras intentaba asirse del mismo, fue operado nuevamente este jueves del pie izquierdo donde sufrió la consecuencias más graves. 

Según informó su mamá Mariana, los profesionales le manifestaron que en  esta intervención le colocaron dos elementos en el pie para alinear los dedos, además de realizarle una nueva limpieza del miembro afectado. Asimismo se le encontró una pequeña fractura que fue subsanada, a la par que se le hizo una transfusión de sangre porque presentaba un bajo nivel de hematocritos. Los médicos le manifestaron que si sigue evolucionando y no se presenta ningún inconveniente, próximamente será trasladado de Cuidados Intensivos a una sala común donde seguirá con un tratamiento que, según los profesionales, demandará un tiempo prolongado.

Fuente: El Fénix Digital 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados