ASALTO CERCA DEL BOLICHE DE NOLI

Un golpe que no parece al voleo

16/02/2017

Seis delincuentes encapuchados y armados asaltaron en la tarde de ayer a la familia Dosio. Ocurrió en Ecuador al 1700, cerca del boliche de Noli, y se llevaron 50 mil dólares y pertenencias de la casa.

Un grupo comando sorprendió en plena tarde a Jimena Dosio, sus tres hijos y la empleada, se alzaron la importante suma de dinero para luego huir en la camioneta Audi Q5, patente JZR 523. Tres horas después, los Dosio fueron liberarse de las ataduras. La mujer fue internada en el Hospital Ramón Santamarina con un shock nervioso fruto del pésimo momento vivido.

Se cree que el grupo comando tenía otro vehículo para consumar la fuga, ya que abandonaron la camioneta en un camina vecinal de la ruta 30, cercano al cruce de Scarminacci. Pese al operativo cerrojo que montó la policía, no hubo novedades de detención alguna.

El dato más significativo a juzgar por los primeros indicios es que los delincuentes tenían la información del dinero, unos 50 mil dólares que la familia guardaba en su casa. También se llevaron joyas halladas en la vivienda. La mecánica no parece responder a un hecho al voleo, aunque todavía no hay detalles sobre si ese dinero estaba allí producto de una operación comercial o eran los ahorros de la familia Dosio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados