Policiales

No se salva nadie: robaron un cachorro de la puerta de su casa

15/02/2017

Increíble pero real: un video difundido muestra como un delincuente se baja de un auto, roba un cachorro que está sentado en la puerta de su casa y sale corriendo.

De la inseguridad no se salvan ni los perros, literalmente. Un video que comenzó a difundirse por las redes sociales muestra como un delincuente se baja de un auto, agarra un cachorro de una casa ajena y sale corriendo para subirse a su vehículo nuevamente y luego huir. El hecho se registró en calle Labardén.

El accionar del delincuente quedó registrado por cámaras de seguridad y servirá para esclarecer el caso. Mientras tanto, piden colaboración para aquellos que puedan reconocer el vehículo o al ladrón. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados