Policiales

Detuvieron a un delincuente oriundo de Necochea

15/02/2017

El delincuente, detenido en el barrio de Villa Aguirre, en calle Peyrel al 1700, tenía pasados delictivos en Olavarría y Lobería.

Roberto Miguel Lezcano, de 42 años, fue detenido ayer en calle Peryel 1750, en la barriada de Villa Aguirre. El delincuente tenía un pedido de detención del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Azul, a cargo de la Dra. Maria Alejandra Raverta.

Lezcano tenía participación en las causas "Almiron Nestor Raul - Lezcano Roberto Miguel - Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa - Olavarría" y  "Lezcano, Roberto Miguel y otro - Robo calificado en grado de tentativa - Lobería", motivos por los cuales fue detenido.

El delincuente aguarda por un cupo en unidad carcelaria para luego ser trasladado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados