RECONOMIENTO

Independiente distinguió al tenista italiano Simone Bolelli

21/01/2017

El jueves por la noche, en Duggan Resto Bar, la dirigencia del club Independiente distinguió al tenista profesional Simone Bolelli. El italiano estuvo entrenando cerca de un mes en las instalaciones de la entidad rojinegra de cara a su regreso al circuito internacional y pensando en la participación en la serie de Copa Davis que, ante Argentina, disputará en los primeros días de febrero.

El presidente de la entidad tandilense le entregó al deportista, de 31 años, una camiseta de la institución como recuerdo de su paso por Tandil. Bolelli se mostró muy agradecido por el trato y el respeto brindado por dirigentes, profesores, deportistas, cancheros, colaboradores y allegados que se acercaron a diario a presenciar los entrenamientos.

Durante el reconocimiento también estuvieron el entrenador Eduardo Infantino, sumado a los profesores Juan Fernández y Mariano Di Lollo, quienes trabajaron durante todo este mes con el europeo. Además estuvo Luis Delgado, uno de los coordinadores del tenis rojinegro, y todo el staff de docentes que trabajan en el tenis.

Cabe recordar que Bolelli arribó a nuestra ciudad para las fiestas y permanecerá hasta el sábado, día en el cual realizará su último ensayo antes de partir a Capital Federal. A partir del lunes ya entrenará en Buenos Aires pensando en la serie de Copa Davis y en su regreso al circuito.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados