TRAGEDIA

Urgente: se mató César Falistocco en un accidente aéreo en Chile

20/01/2017

El piloto tandilense se estrelló a bordo de una aeronave monomotor, en el corazón de un bosque chileno. Se fue uno de los más grandes pilotos de acrobacia aérea que dio Tandil en toda su historia.

La peor noticia llegó desde Chile: César Falistocco perdió la vida a bordo de una avioneta entre Villarrica y Lican Ray. La nave estrelló por causas que recién se tratan de establecer y hacia el lugar viajaban los equipos de rescate y emergencia. En el accidente también murió su copiloto Javiera Fernanda Elberg Sheward, de 24 años.

La aeronave de la tragedia es un monomotor matrícula CC-AGK. El avión se precipitó a tierra en un bosque que se encuentra a 3 kilómetros del sector Hualapulli.

Según las primeras estimaciones dos de los cuatro tripulantes habrían fallecido y los otros dos estarían heridos tras la caída. El accidente se produjo en un cerro ubicado en la ruta entre Villarrica y Lican Ray.

La muerte del piloto acrobático César Falistocco fue informada por el sitio chileno soychile.cl La avioneta figura a nombre de Eduardo Elberg Simi, exdueño de Supermercados Santa Isabel, aunque se desconoce si se encontraba en su interior al momento de la caída.Según las primeras informaciones, el piloto y copiloto, serían las personas fallecidas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados