Cultura

Rock con "Los Catequistas" en el Teatro del Fuerte

20/01/2017

La banda de rock "Los Catequistas" preparó un show especial para este sábado cuando desde las 21 se suban al escenario del Teatro del Fuerte, ubicado en calle Fuerte Independencia 360, apuesta musical que jugará entre canciones del grupo y covers de artistas emblemáticos de la historia nacional.

El espectáculo comenzará a las 21 (puntual) y las entradas son accesibles al bolsillo: 2 tickets por 70 pesos.       

"Los Catequistas" está compuesta por "Tuti" Laulhé en voz principal y guitarras, "Rafa" Margueritte en batería, "Fran" Margueritte en bajo y coros, y Juan Storani en guitarra y coros.

Hace casi dos años se juntaron a tocar canciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Pappo y otros grandes, sospechando que además de una sólida amistad podían salir a girar tocando la música que aman.

Todo se dio relativamente rápido y empezaron a tocar en bares, restaurantes y eventos, tanto en Tandil como en la zona, iniciando una seguidilla de presentaciones que como una "rueda mágica" se resiste a parar.

A mediados de 2016 emprendieron "Los Catequistas" un viaje por Europa, y desde Barcelona encararon una gira que los llevó a tocar en distintos y hermosos lugares de España.

Paralelamente, junto a entrañables amigos que les regaló la música, la banda compartió escenarios y energía que se verá canalizada en el show del teatro que se viene. Habrá invitados especiales que no sólo aportarán su calidez para interpretar, sino que sus composiciones sonarán en la sala.

A su vez, "Los Catequistas" aprovecharán la ocasión para dar rienda suelta a canciones propias que nunca tocaron, además de algunos covers "nuevos" si por "nuevos" se entiende que nunca los tiraron a la cancha.

Se trata de un evento ideal para el público familiar, tanto por la comodidad y el sonido que ofrece el teatro, como por el horario de las 21.

Las entradas pueden adquirirse en el estacionamiento de calle Sarmiento 548, o en las cuentas de Facebook de Arturo Laulhé, Francisco Margueritte, Rafa Margueritte y Juan Storani.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados