ADELANTO

"Rápidos y furiosos", la tapa del Semanario

20/01/2017

El chico maneja la moto sin casco y va con el celular en la mano, intentando "whatsappear" con un dedo. Gran habilidad que lo lleva a caerse cuando dobla la esquina. ¿Cómo se puede chocar contra camiones o autos estacionados sin gente? ¿Cómo se puede cruzar a la mano contraria en el boulevard del lago o incrustarse contra una columna? ¿Por qué las bicicletas van en contramano por las avenidas e ignoran los semáforos? ¿Como una madre lleva 2 hijos en una motito, y solo ella usa casco? Un coctel fatal entre la necesidad de desplazarse, la falta de controles, la irresponsabilidad y la ausencia de educación?vial y de la "otra". ¡Vamos a dar una vuelta rápida y furiosa!

ADEMÁS

ENTREVISTA PICANTE

Pablo Civalleri: "En Tandil estamos muy lejos de tener villas". Hace unos días, la Provincia dio a conocer un informe indicando que en Tandil habría siete "asentamientos precarios o villas". Sobre esto hablamos con el Subsecretario de Desarrollo Social del Municipio. "Con mala intención algunos medios locales titularon directamente que había siete villas. Cualquier vecino sabe que no es así. Hubo irresponsabilidad", dijo Civalleri.

PERSONAJE DE LA SEMANA

Buena onda al volante. La historia del colectivero Claudio Fuentes y su buena onda, se volvió viral hace unos días. Charlamos con el tipo que saluda a todo el mundo, nos contó su historia y, con humildad, dice que se comporta así naturalmente.

CULTURA

La risa más grande del país se va a escuchar en Tandil. En febrero se realizará en el Anfiteatro el "Sierra Comedy Fest", un festival de stand up con los mejores del país que marcará un hito a nivel nacional. Hablamos con el productor Andrés Erro y la humorista Fernanda Metilli.

 

Crónicas del pago chico de Elías El Hage, Baul de la Memoria, opinión, actualidad, deportes, El Chacarero, Moda, turismo y mucho más este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados