Cultura

La agenda para el fin de semana

20/01/2017

Las distintas propuestas culturales que ofrece la ciudad de acá al domingo.

VIERNES 20

 

NEUROMAGIA

21 hs, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360)

La risa, la magia y la ciencia en un solo espectáculo. Show de magia con el reconocido Mago Mayavin, con la participación especial del humorista Peter Gamondi. Entradas anticipadas en Yrigoyen 560

 

FALSO CHASIS + HOUSEMAN

22 hs, Bartolomé bar (Rodríguez y Mitre)

Rock alternativo + trance.


AGAYUDOS

22 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

El próximo viernes 20 de enero vuelve Agayudos a Tandil,vuelve a La Cautiva!

Se reunieron como quién dice "con los vientos remolinados", allá por julio de 2010 en Laprida, provincia de Buenos Aires. Cristian Torres (bajo), Sebastián López (guitarra), Anator López (percusión) y Hugo Cejas (bandoneón) son los nombres de los que conforman este grupo musical.


LEANDRO PUGLIESE

22:30 hs, Macondo Gourmet (Paz 897)

Presentación de canciones del próximo disco "bipolaridad".

 

REKIEM

23:55 hs, Glow (Av. España 745)

Orgullosos presentamos nuestra primer Rekiem Edición Internacional super de lujo con Whoann, artista reconocido globalmente entre sus pares, radicado en Berlín y dueño de un groove de culto. Abre la noche uno de los históricos residentes del ciclo, Yanee. Nos recibe bien temprano RABE tras las bandejas, que siempre nos espera con hermosos e hipnótios sonidos.

Capacidad limitada: 100 personas. Entradas: en puerta $140. Lista 2x1 hasta las 02:00hs enviando nombres por MP a Rekiem (cierra lista 20:00hs)

 

SÁBADO 21

 

VERANO EN GARDEY

17 hs, Plaza de Gardey

Actividades de circo, acrobacia en telas, clases de zumba y una charla entre mujeres, coordinada por la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la comuna.

 

FERIA DE DISEÑO

17 HS, La Pacha (Rodríguez 862)

Feria para los grandes, niños y hasta para la casa!

 

LA MASER

19 hs, Buzón 670

Entrada a $30. Teatro y Música: Nico Mazza, Sebastian Irigaray, Mariano Rótolo, Nohelia Camer, Jacinto Mastropierro, Dj Belleza Inefable. Expo Casa 8: "¿Por qué me hiciste así?" de Mercedes Videla Dorna. Expo Maser: "22 años insoslayables" inscripciones del Colectivo Maser a traves del tiempo.

 

LOS AMADOS

21 hs, Anfiteatro Martín Fierro (Parque Independencia)

Los Amados vuelven a nuestra ciudad con su propuesta de boleros, rumbas, mambos, chachachá y mucho humor, en una función especial de Música en los Jardines que organiza el Municipio de Tandil. Entrada libre y gratuita.


TERAPIA

21 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Comedia en tres sesiones y un diagnostico. Autor: Martín Giner. Actuán: Tito Lanfrán y Adrián Pendás Dirección: Daniel Barboza.

 

MÚSICA EN EL PLAZA

21:30 hs, Hotel Plaza (Pinto 438)

Miriam García, Fito Naveyra y Miguel Valenzuela

 

LUIS BRAVO Y EL PELUDO ETCHEVERRY

22 hs, Parador La Yunta (Av. Alvear 522)

 

MATAME DE NUEVO

22 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

"Mátame de nuevo" es una comedia negra en la que una madre y un hijo se vinculan extrañamente, desde el comienzo al final. Es una obra de amor mal encauzado. Un hijo enfermo y una madre que enferma. Un Frank Sinatra en gestación y una Marilyn argentina en todo su esplendor. Promesas, engaños, música, medicamentos y varios finales posibles en una historia donde amar es ahogar y el deseo siempre es morir...o matar. Dirección de Catalina Landivar y Matilde Tisnés. Actuación de Esteban Argonz y Winny Ferraro. Producción de Backstage Producciones. Repone el domingo a las 21.

 

FRANCO LUCIANI TRIO

22 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

Franco Luciani (Armónica y voz) quien en formato trió, presenta "Música Argentina" acompañado por Leonardo Andersen (Guitarra) y Pablo Motta Contrabajo.

 

GROOVEANDYES

23:55 hs, Paca (San Martín 775)

Se presentará GrooveANDyes calentando la pista con sus tracks grooveros y su sonido característico, deslizándose hacia el horario de main donde cederá el mando de la cabina a Ignacio Arfeli y Nico Padilla en formato back to back, quienes seran los encargados de transportarnos hasta el final de la noche con muchísimo power y el dark techno que marca sus sesiones.

 

DOMINGO 22

 

"MÚSICA EN EL BALNEARIO DE VELA"

17 hs, Balneario de María Ignacia - Vela

Una propuesta que se extenderá a lo largo de todo el verano en ese escenario natural, recientemente remodelado por el Municipio. En esta oportunidad se presentará la artista local Yesica Alonso, que ofrecerá un show para disfrutar en familia y en el hermoso entorno natural.


"AGUANTE LA CUMBIA"

20 hs, Barrio Palermo (Polideportivo de av. Actis y Casacuberta)

el concurso de canto y baile premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas con miles de pesos en premios. En este caso el certamen llegará al barrio Palermo, más específicamente al Playón,  a partir de las 20.

 

HUMOR DE VERANO

20:30 hs, Macanudo (Rodríguez 459)

Con la presentación de Andrés Erro, Matías López y Nicolás Arizcuren. Entrada al sobre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados