RECONOCIMIENTO

Los ganadores del Festival de Malambo visitaron al intendente

19/01/2017

Ignacio Veloz, Agustín Menna, "Pico" Suárez y Germán Verón se coronaron campeones del Festival Nacional de Malambo de la ciudad cordobesa de Laborde, representando a la provincia de Buenos Aires. Este mediodía fueron recibidos por el intendente Miguel Lunghi, quien los distinguió por sus logros artísticos.

La competencia de este año, que se desarrolló entre el 8 y el 14 de enero, correspondió además al 50 aniversario del certamen, considerado el más importante y exigente en su género, de todo el país.

El jefe comunal les entregó un presente a cada uno de ellos y les agradeció en nombre de toda la ciudad "por ser verdaderos embajadores de nuestra cultura y nuestras mejores tradiciones a lo largo y a lo ancho de la Argentina", les dijo y los instó a continuar esforzándose para divulgar su arte.

Los bailarines pertenecen a la Peña Tradicionalista El Cielito, por eso hoy estuvieron acompañados por el responsable de esa institución, Miguel Roaux, quien explicó que los jóvenes se coronaron en la categoría "Cuarteto Combinado Mayor", una de las más importantes en el evento. En segundo lugar quedaron los representantes de Salta y en el tercero los chaqueños.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados