TORNEO FEDERAL C

Independiente jugará dos amistosos

19/01/2017

El elenco dirigido por Gerardo Villar se encuentra realizando la pretemporada de cara al Torneo Federal C que estará comenzando en pocas semanas. El rojinegro viene teniendo jornadas intensas de trabajo y el cuerpo técnico ya programó dos amistosos que se jugarán en los próximos días.

El primero será el jueves cuando se enfrente a la Unicen, en un cotejo que comenzará a las 14.30. Mientras que el sábado, a partir de las 9, el enfrentamiento será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata quien se encuentra de pretemporada en Tandil.

Sin dudas que estos dos compromisos le servirán a Gerardo Villar para ir sacando conclusiones pensando en el arranque de la competencia oficial. Además los rojinegros hicieron esta semana un trabajo táctica ante el elenco platense, en las instalaciones de la quinta del Banco Provincia.

De esta manera, en el rojinegro se preparan para lo que será la zona 8 que compartirá con Ferro de nuestra ciudad, Boca de Azul y Embajadores de Olavarría. El estreno será el primer fin de semana de febrero cuando reciba al tricolor.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados