SE LEVANTÓ LA MEDIDA DE FUERZA

En Transportes La Unión llegó la paz

19/01/2017

Luego del conflicto entre el gremio que nuclea los camioneros y la empresa, en la víspera se logró un acuerdo. La deuda que se mantenía con los trabajadores será pagada en cuotas.

Una salida laboriosa para un conflicto gremial que tuvo momentos de dureza y que finalmente concluye en un final feliz. Tal como lo declaró el interventor del Sindicato de Camioneros de la filial Tandil, Walter Achaval, la solución llegó tras una propuesta presentada por el sindicato y avalada por los choferes. La patronal aceptó la oferta y finalmente se impuso el diálogo para cerrar el conflicto firmándose un acuerdo que consiste en que Transportes La Unión pagará la deuda que mantiene con los trabajadores en cuotas.

La asamblea de los camioneros discutió y aprobó la propuesta, por lo que desde este jueves la medida de fuerza fue levantada. En Transportes La Unión volvió la paz y el trabajo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados